Select Page

¡Pero Lo Vi en la Televisión!

Dónde encontrar información confiable sobre el cuidado de mi cadera o rodilla?
Inglés

Todos tenemos nuestros comerciales o anuncios favoritos que nos nos dejan recitar una frase pegajoza. El mercadeo directo al consumidor es una herramienta poderosa y puede hacer que las personas se interesen y posiblemente compren el producto de una empresa. En el mundo comercial, esta es una forma aceptada de publicidad, ya que ofrece a las empresas la capacidad de influir directamente al consumidor. Es a través de estos mecanismos que una persona puede encontrarse constantemente actualizando su teléfono, comprando el último dispositivo electrónico o probando nuevos productos alimenticios.

Investigue.

Los teléfonos inteligentes, las tabletas y los cereales para el desayuno son elementos tangibles que podemos tomar para una “prueba de manejo” antes de comprarlos. No podemos hacer lo mismo con la salud.  Es importante investigar y leer la letra pequeña en el mercadeo directo al consumidor que se produce en la publicidad sanitaria. 

En 1991, se gastaron aproximadamente $ 55 millones en publicidad de medicamentos recetados; Esto ha crecido a más de $ 3 mil millones.

Mantener una buena cantidad de escepticismo es crucial.  Si el marketing parece demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo sea.

Séa escéptico

Recientemente, una compañía de cable satelital con algunos anuncios muy memorables se vio obligada a eliminar sus anuncios de televisión, ya que estaban haciendo afirmaciones sin fundamento. Los consumidores deben ser igualmente escépticos con respecto a la publicidad de implantes, medicamentos, procedimientos quirúrgicos y abordajes especificos que pueden o no tener datos o investigaciones sustanciales para respaldar las afirmaciones.

Desde que la FDA relajó las reglas en 1997 sobre el mercadeo directo al consumidor, ha habido un aumento tremendo en anuncios a través de anuncios de televisión, medios impresos, Internet y radio. Las pautas para monitorear tales promociones son algo vagas, por lo que es importante buscar fuentes legítimas y fidedignas para obtener información precisa.

Utilizar fuentes creíbles.

Existen varias fuentes de información fidedignas sobre reemplazos de cadera y rodilla, incluyendo el sitio web de AAHKS.  Estos son solo algunos de los ejemplos de temas que han sido examinados a fondo por miembros de AAHKS y cirujanos experimentados:

  • Opciones quirúrgicas para la artritis de cadera
  • Opciones quirúrgicas para la artritis de rodilla
  • Preguntas frecuentes sobre la osteoartritis

La Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos (AAOS) ofrece materiales educativos similares, así como ANationInMotion.org con temas sobre el reemplazo de cadera y rodilla y otros cuidados de las articulaciones.

El Registro Estadounidense de Reemplazo de Articulaciones (AJRR) proporciona un informe sobre los resultados quirurgicos de pacientes sometidos a cirugía de reemplazo de cadera y rodilla de acuerdo a informacion proporcionada por los hospitals. El Informe 2016 al público sobre los reemplazos de cadera y rodilla está disponible para su descarga gratuita.

Otras fuentes de educación son los sitios web de la Asociación Nacional de Enfermeras Ortopédicas, el Colegio Americano de Reumatología y la Fundación de Artritis.

Estos sitios web son buenas fuentes de información sobre el tratamiento de los trastornos de la cadera y la rodilla y ofrecerán una revisión exhaustiva pero amigable para el paciente de las opciones de tratamiento.

Su cirujano es su mejor recurso. Después de revisar la información de un sitio creíble, debe analizarla con su médico y desarrollar un plan de tratamiento que se adapte mejor a sus propias necesidades individuales.

Bitnami